Mi libro

Mi libro

Libros, Personal

Mi libro y yo ♡

Hola. Ya tengo mi libro en mis manos. Este objeto de papel contiene una recopilación —hecha con mucho amor— de mi experiencia y mis aprendizajes en torno a la sostenibilidad y el proceso de aprender a vivir de otra manera, y de entenderme como parte (pequeñísima pero igual esencial) del equilibrio de la biósfera. Cada vez que lo veo me parece más bonito y más increíble el hecho de pensar que junté tantas palabras en un solo lugar, y que esas palabras (acompañadas de mis dibujos) están disponibles para que tantas personas las lean.

En la siguiente imagen me pueden ver en un espejo con mi libro, porque era necesario tener una foto en la que estemos juntos.

Está disponible ya en librerías de todo Chile. Me parece hermoso que este haya sido el país en el que se publicó primero, porque siento que fue mientras vivía aquí, hace más de diez años, que se “despertó” mi lado activista.

No sé si se publicará en otros países; posiblemente Colombia, pero todavía no es un hecho. Y llegará a otros lugares dependiendo de qué tan bien se venda aquí. Así son estas cosas, no depende de mí… pero si —como yo— quieren que llegue a muchos países, me pueden ayudar a promocionarlo para que muchas más personas se enteren de que hay una guía hecha con mucho amor para que aprendamos a “salvar el planeta”. Ah, igual se puede comprar online en buscalibre.cl

Gracias, gracias, gracias a todas las personas que han leído mi blog y lo que escribo, converso y comparto en otros medios. Gracias a todas las personas que me han escrito mandándome cariño y apoyo. Gracias a Josefina (mi editora en Chile) por ayudarme a pulir mis ideas y a Editorial Planeta Chile por hacer que mi primer libro exista en la vida real (y no solo en mi mente).

Estaba muy emocionada con la idea de publicar un libro, pero la emoción que sentía se ve chiquita al lado de la que siento ahora, viéndolo frente a frente. Ya. Me siento feliz con mi libro. Léanlo, mándenme fotos de cuando lo tengan en sus manos y cuéntenme sus partes favoritas. Besos.